Buenos Días Perú

13/10/2021

Lluvias retrasan agenda: 'Transformers' continuará grabaciones hasta el 19 de octubre en Cusco

Según la Municipalidad Provincial del Cusco, diversas cadenas productivas y económicas se han reactivado con la filmación de esta película.




Hace unos días los vehículos que darán vida a los 'autobots' en la película Transformers: el despertar de las bestias, generaron sensación entre turistas y cusqueños, que no dejaron de registrar este hecho y subirlo a sus redes sociales. 

Las grabaciones continúan, pese a que se anunció que finalizarían este 13 de octubre, ya que las fuertes lluvias que soportó la ciudad retrasaron el trabajo, por lo que anunciaron que permanecerían hasta el 19 de octubre en el Cusco.

Hoy se realizaron grabaciones dentro del local de la Dirección Desconcentrada de Cultura, sin embargo, agentes de seguridad y la Policía no permiten que personas ajenas a la producción se acerquen. Se supo que la producción se trasladará al Abra-Málaga para continuar con el trabajo.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Otro dato importante es que, según la Municipalidad Provincial del Cusco, diversas cadenas productivas y económicas se han reactivado con la filmación de esta película. Hay 1,500 personas, aproximadamente, entre productores, actores primarios y secundarios, que utilizan los restaurantes, contratan servicios de movilidad, asisten a restaurantes, etc. lo cual está reactivando la cadena turística de la ciudad.


Temas Relacionados: CuscoGrabacionesPelículaTransformers

También te puede interesar:

DENGUE