Buenos Días Perú

12/10/2021

¡Desgarrador! Enfermera intenta salvar a su hijo tras aparatoso accidente automovilístico

La madre llegó al lugar 45 minutos después del accidente y empezó a realizar la reanimación cardiopulmonar; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

El joven estudiante de ingeniería aeronáutica salía de una reunión social y se dirigía hasta la casa de unos amigos para recoger su casco​ y su maletín.



Una enfermera protagonizó una desgarradora escena al intentar salvar a su hijo, quien había sufrido un aparatoso accidente automovilístico en la carretera antigua de Yarinacocha, en Pucallpa.

La mujer corrió a toda prisa hasta donde se encontraba tendido su hijo, identificado como Kevin Cuba Bardales de 26 años, quien había chocado su motocicleta contra la parte trasera de una mototaxi.

La madre llegó al lugar 45 minutos después del accidente y empezó a realizar la reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano debido a que el joven perdió la vida.

 

IBA A RECOGER EL CASCO DE SU MOTO

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven estudiante de ingeniería aeronáutica salía de una reunión social y se dirigía hasta la casa de unos amigos para recoger su casco y su maletín.

 


Temas Relacionados: Accidente AutomovilísticoEnfermeraHijoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE