Buenos Días Perú

23/07/2021

Corazones solidarios iluminan aeródromo para que despegue un avión por emergencia

Una joven de 20 años que sufría complicaciones en su labor de parto tenía que ser enviada de emergencia al hospital Regional de Pucallpa durante la noche.




Decenas de mototaxistas y motociclistas acudieron al llamado de emergencia de una radio local que convocaba a los vehículos menores para iluminar el aeródromo que estaba a oscuras en la provincia de Atalaya, Ucayali.

Una joven de 20 años que sufría complicaciones en su labor de parto tenía que ser enviada de emergencia al hospital Regional de Pucallpa durante la noche, pero el problema era la pista que estaba a oscuras. Ante el pedido de ayuda de una radio local para ayudar a esta joven, decenas de motoristas solidarios acudieron al llamado e iluminaron la pista.

Con este noble gesto, la avioneta pudo despegar sin complicaciones y llevar de inmediato a la mujer al hospital de Pucallpa donde dio a luz a su bebé. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, pues otra situación ocurrió en el distrito de Condamana, provincia de Ucayali y en el aeródromo de Caballococha en Loreto, siempre con resultados felices gracias al apoyo de la gente.


Temas Relacionados: AeródromoMototaxistasPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE