Buenos Días Perú

23/04/2021

Cusco: investigan muerte de menor que murió por bala perdida de policía

El padre de la víctima acusó una serie de presuntos vicios en la investigación y dijo que hasta el momento los investigados por el fallecimiento de su hija están en libertad.




Efectivos PNP realizaban disparos para intentar impedir la fuga de unos presuntos comercializadores de droga; sin embargo, una de las balas impactó en una adolescente de 15 años. Las cámaras de seguridad de un vivienda captaron el momento cuando la menor perdió la vida tras ser alcanzada por un proyectil.

Según el padre de la víctima, Julio Solórzano, la menor se encontraba con su otro hijo caminando por una calle de la ciudad de Cusco. Acusó una serie de presuntos vicios en la investigación y señaló que hasta el momento todos los investigados por el fallecimiento de su hija se encuentran en libertad.

Asimismo, el padre de familia cuestionó la forma cómo los agentes procedieron a intervenir el vehículo. Si bien el hecho se registró el pasado 26 de marzo todavía no se ha determinado a ningún responsable, por lo que la familia espera que la Policía y el Ministerio Público aceleren las investigaciones. 


Temas Relacionados: AdolescenteCuscoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE