Buenos Días Perú

15/03/2021

"Dark Kitchens": conoce todo sobre el emprendimiento culinario desde casa

David Reyes da los alcances necesarios para poner en marcha ideas de negocios en el sector culinario.




David Reyes te brinda la información precisa acerca de las "Dark kitchens". Un nuevo método de negocio que ha tomado fuerza durante la pandemia. Este consiste en realizar la producción de comida en casa para luego ponerla en venta mediante diferentes medios digitales, dándole paso al inicio de "e-commerce"

Reyes señala que los jóvenes están más informados y en Youtube para conocer cómo se puede armar una página web, que "es tan sencillo y se puede hacer tranquilamente su propia página existen plataformas como Wix donde te dan plantillas para que tú crees tu página web". 

Respecto a las medidas sanitarias a tener en cuenta, el especialista señala: "Si se va a emprender un negocio se tiene que calcular cuantas pruebas de antígenos se necesitan. Esto se calcula por los antígenos con un costo de alrededor de 150 soles, si un negocio lo hace cada dos semanas y tienen 3 personas trabajando en la cocina, las 3 personas se tendrían que hacer una prueba periódicamente cada dos semanas, es decir, significaría un costo de 450 soles en el lapso de ese tiempo".

 


Temas Relacionados: Comercio ElectrónicoCovid-19Economía

También te puede interesar:

DENGUE