Buenos Días Perú

27/11/2020

¡Trabajos para todos! MTPE lanzó portal con más de 10 mil ofertas

Ante la difícil situación y el desempleo producto de la pandemia, Ministerio de Trabajo invita a visitar 'Empleos Perú', y encontrar desde requerimientos sin experiencia previa hasta profesionales.




La crisis económica por el COVID-19 ha dejado a miles de peruanos sin trabajo. Ante esta realidad, el Ministerio de Trabajo anunció su portal 'Empleos Perú', que ofrece actualmente más de 10 mil ofertas en todos los niveles ocupacionales para todos los ciudadanos.

El único requisito es contar con DNI para la inscripción, indicó la vocera del Ministerio de Trabajo, María Victoria Córdova. Hay desde requerimientos sin experiencia previa hasta profesionales.

CURSOS PARA TODOS

Como una oferta complementaria, a través de convenios con instituciones educativas, el Ministerio de trabajo también ofrece cursos gratuitos. En el portal actualmente existen tres cursos propios del ministerio para la formación laboral.

Además existen más de 30 cursos disponibles, como Excel, formas de presentar un Curriculum y habilidades blandas al buscar un empleo. Pero también hay Analítica Web, Word Press, Introducción al diseño de videojuegos, etc. Todos cuentan con certificados.

Así también, ofrece servicios gratuitos como el Certificado Único Laboral y el aval de estudios. Cabe señalar que todas las empresas, así como las ofertas, pasan por un proceso de validación que garantiza la formalidad del empleo.

Puedes ingresar siguiendo el enlace https://www.empleosperu.gob.pe/


También te puede interesar:

DENGUE