Buenos Días Perú

05/08/2020

Huaraz: PNP incauta 21 kilos de marihuana escondidos en encomienda para Chimbote

En total se incautaron 19 paquetes y tres personas fueron detenidas durante el operativo de la Dirección Antidrogas.




Tras un paciente trabajo de Inteligencia, efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y la Policía de Carreteras, incautaron paquetes de una encomienda conteniendo 21 kilos de marihuana que tenían como destino la ciudad de Chimbote.

Al momento de la intervención los agentes encontraron una sustancia verde con tallos, hojas y semillas en un paquete con nombre propio y propietario sería un agricultor. Dos paquetes más del mismo dueño se sumaron después a lo que la policía llama “golpe positivo”. En total se incautaron 19 paquetes y tres personas fueron detenidas

Los agentes tuvieron que usar una sierra eléctrica para partir una llanta de otro vehículo y es que dentro de ella no solo había aire sino 7 ladrillos forrados, prensados, recubiertos con cinta aislante color negro. Pero había mucho más, la policía de carreteras descubre en el parachoques posterior de este auto otra caleta y dentro 14 ladrillos más. En total 12 kilo de marihuana, un detenido y un vehículo incautado para la colección.

En otro operativo de rutina en las carreteras Juliaca – Puno, una pareja de esposos trasladaba de manera sospechosa, pepitas y barras de oro, con un peso de 5 kilos y con un valor millonario de un millón de soles.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónMarihuanaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE