Buenos Días Perú

15/03/2019

Regidor de Chosica denuncia que casi lo asesinan a golpes

Edwar Pagaza Castillo, un opositor de la gestión del alcalde de Chosica, denunció que intentaron asesinarlo, por una presunta venganza política




Fue salvajemente golpeado y torturado en el patio de su casa ante la impotente mirada de sus familiares. El regidor municipal de Chosica, Edwar Pagaza Castillo, uno de los más acérrimos opositores de la gestión del alcalde Víctor Castillo Sánchez, denunció que intentaron asesinarlo, por una presunta venganza política.

El martes por la noche, el funcionario llegó a su casa a bordo de su camioneta sin percatarse que unos sujetos lo venían siguiendo para atentar contra él. Aprovechando que la puerta del garaje estaba abierta y dos hombres ingresaron corriendo hasta el patio y fueron directo hacia él y sin ninguna contemplación ambos sujetos propinaron varios puñetes e intentan asfixiar al regidor municipal.

Eran dos personas que me tiraban puñetes puñetes puñetes y uno de ellos tenía una pata de cabra y agarró y empezó a golpear, y el otro gritaba mátalo” señaló el regidor.

Los sujetos sacan al regidor de la camioneta y lo reducen contra el suelo, donde lo agarran a patadas y para rematarlo, lo golpean con un fierro en la espalda y la cabeza.

Sus gritos alertaron a la madre del funcionario, una anciana de 70 años, quien desesperada abrazó por la espalda a uno de los tipos, pero todo esfuerzo fue inútil, cuando creyó estar cerca de la muerte, los tres sujetos se retiraron sin llevarse ningún objeto de valor.

Ante este ataque y por la manera como se dio este, el regidor sospecha que se trata de una venganza por cuestionar presuntas irregularidades en la gestión del municipio de Chosica.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: ChosicaIntento De AsesinatoRegidor Municipal

También te puede interesar:

DENGUE