Buenos Días Perú

07/02/2019

Barranca: así quedó el hospital Manuel C. Tello tras intensas lluvias

Hospital suspendió su atención tras la lluvia torrencial que provocó aniegos en sus instalaciones. Los pacientes fueron trasladados a nosocomios cercanos.




Cuantiosos daños materiales en viviendas y locales públicos en Barranca han sido provocados por precipitaciones acompañadas de una tormenta eléctrica. Uno de los lugares afectados es el hospital Manuel C. Tello que suspendió su atención por lluvia torrencial.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el nosocomio y corroboró que parte del techo se encuentra afectado debido a la filtración del agua. Asimismo, el agua se deslizó en paredes y pisos del área de emergencia del hospital.

Tanto las instalaciones eléctricas quedaron expuestas ante un accidente. Por ello, el área de emergencia tuvo que atender con las luces apagadas. Richard Solano, director del hospital nos dio detalles de las zonas afectadas por las lluvias.

El hospital suspendió su atención tras la lluvia torrencial que provocó aniegos en sus instalaciones. Mientras que los pacientes fueron trasladados a nosocomios cercanos. Ahora se vienen realizando gestiones para resanar los daños.


Temas Relacionados: BarrancaHospitalIntensas LluviasLluvia Torrencial

También te puede interesar:

DENGUE