Buenos Días Perú

31/08/2018

Ica: empresario habría sido asesinado por disputa de hotel de Paracas

Dueño del hotel fue secuestrado por una turba que irrumpió y se lo llevó del establecimiento. Horas después su cadáver fue hallado muy cerca del lugar.

Foto: Facebook



De terror. Un empresario dueño del hotel 360 Lagoon de Paracas, fue secuestrado y asesinado a balazos. Según testigos, una turba se lo llevó del establecimiento y horas después su cadáver fue hallado en una carretera.

Se trata de Pablo Eduardo Gilardi Lecaros de 52 años, quien fue llevado por un grupo de personas que habrían sido contratadas por una persona que mantenía un litigio predial con la víctima y que quería desalojarlo del hotel.

La policía confirmó que los huéspedes fueron desalojados del hotel y el cadáver fue hallado a unos kilómetros del lugar. Por ello, se realizó un operativo para capturar a los sujetos logrando detenerse a 16 personas.

Los detenidos confirmaron que fueron contratados por Alfredo Espinoza pero para un evento en el lugar. Durante la intervención no se les encontró armas de fuego; sin embargo, los huéspedes aseguraron que irrumpieron en el lugar con pistolas en mano.

El empresario asesinado fue encontrado con signos de haber sido torturado. Trascendió que hasta en tres oportunidades Gilardi Lecaros había denunciado amenazas de parte de individuos quienes llegaban hasta su predio para atermorizarlo.

Cabe resaltar, que Gilardi mantenía un litigio predial con Espinoza por el hotel en Paracas desde hace un mes y fue precisamente este último quien se encontraba con la turba e impidió el ingreso de la policía porque aseguraba que el hotel era de su propiedad.


Temas Relacionados: AsesinadoHotelParacas

También te puede interesar:

DENGUE