Buenos Días Perú

28/05/2018

Arequipa: panadero muere tras ser arrollado por cisterna

La esposa del fallecido pidió justicia pues aseguró que el conductor del vehículo fue visto ingiriendo alcohol una noche anterior.

Foto: La República



Un hombre falleció tras ser arrastrado y arrollado por un camión cisterna de la Municipalidad de Socabaya, en la ciudad de Arequipa. El accidente ocurrió en la cuadra 3 de la calle José Carlos Mariátegui del mencionado distrito.

La víctima fue identificada como Edgar Alvarado Vilca de 69 años quien se dedicaba a la panadería. El hombre había salido desde muy temprano a vender pan sin imaginar que sería atropellado.

El panadero se encontraba junto a su triciclo alistando la mercadería cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo. En ese momento, el camión conducido por Eduardo Rivera Gamero pasó a gran velocidad y acabó con su vida.

Lidia Ordoñez de Álvarado, esposa del fallecido, pidió justicia pues aseguró que el conductor del vehículo fue visto ingiriendo alcohol una noche anterior. En tanto, Rivera Gamero  fue trasladado a la comisaria "Ciudad Mi Trabajo" para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: ArequipaArrolladoCisternaPanadero

También te puede interesar:

DENGUE