Buenos Días Perú

23/05/2018

Huaraz: conductor fuga tras atropellar y arrastrar con su auto a joven

El joven atropellado fue arrastrado por la parte trasera del vehículo, sin el más mínimo remordimiento del conductor.




En la ciudad de Huaraz, una cámara captó el atropelló a joven y lo arrastró por más de una cuadra. Como se puede observar en las imágenes un auto de color blanco se desplazaba con normalidad, cuando de pronto se puede apreciar como varios transeúntes corren desesperadamente tras el vehículo y el chofer aumenta su velocidad para no ser alcanzado, pero minutos después, un cuerpo sale arrojado por debajo de las llantas e inmediatamente el chofer del carro emprende una rápida huida. El hecho ocurrió en el Jirón José de la Mar y en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la municipalidad, se puede ver como José Waldir Valdivia Bravo de 18 años fue arrastrado por la parte trasera del vehículo, sin el más mínimo remordimiento del conductor.

Afortunadamente fue auxiliado por un médico que transitaba por el lugar y a los pocos minutos fue trasladado por el serenazgo al hospital de Huaraz para tratar sus graves lesiones

Cabe señalar que el gerente de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, informó que las imágenes ya han sido entregadas a las autoridades correspondientes para dar con el autor del accidente.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHuarazJoven Atropellado

También te puede interesar:

DENGUE