Buenos Días Perú

27/03/2018

Piura: sujeto asesinó a puñaladas a su conviviente tras fuerte discusión

Gaspar Pacherrez Litano llegó al lugar donde trabajaba su pareja y tras reclamarle por una presunta infidelidad la atacó con un cuchillo de cocina, provocándole cortes en diferentes partes del cuerpo.




Un horrendo asesinato ha causado gran conmoción en Sullana, Piura. Y es que un sujeto asesinó a puñaladas a su conviviente tras sostener una fuerte discusión.

Gaspar Pacherrez Litano, de 42 años, llegó al lugar donde trabajaba su pareja Mariela Alvarado Mendoza y tras reclamarle por una presunta infidelidad la atacó con un cuchillo de cocina, provocándole cortes en el abdomen y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima aún con vida fue trasladada a un centro de salud cercano, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció en el camino. Tras cometer el crimen, Pacherrez Litano huyó del lugar. Sin embargo, después de un intenso operativo la Policía logró capturarlo cuando intentaba viajar a otra provincia. 

Cabe señalar que el asesino se encuentra detenido en la Comisaría de Marcavelica y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía. En tanto, los familiares de la víctima exigen la máxima pena para este sujeto, quien además, tendría varias denuncias por violencia familiar.


Temas Relacionados: FemenicidioFiscalíaPiuraPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE