Buenos Días Perú

27/09/2017

Chosica: delincuentes roban más de 6 mil soles en academia de karate

Cámaras de seguridad registraron el accionar de los sujetos para robar una vivienda donde también funcionaba la academia de artes marciales.




Cámaras de seguridad registraron el robo de una vivienda donde también funcionaba una academia de karate. Los delincuentes se llevaron más de seis mil soles y electrodomésticos. El hecho ocurrió en la urbanización La Alameda de Ñaña en Chosica

Como se observan en las imágenes, los sujetos se hacen pasar por clientes y tocan el timbre. Al notar que nadie salía utilizan una pata de cabra para romper la puerta e ingresar para llevarse todo a su paso y luego huyen a bordo de un vehículo.

El dueño de la academia de karate manifestó que los hampones se llevaron entre seis mil y siete mil soles que se encontraba en el interior del inmueble. Además los ahorros del colegio de su esposa, así como el televisor y una computadora.

En tanto, los vecinos señalaron que en menos de un mes se han registrado asaltos a más de cinco viviendas. Por ello, pidieron a las autoridades del distrito mayor resguardo policíal para evitar más asaltos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChosicaKarateRobo

También te puede interesar:

DENGUE