La adolescente de 15 años miembro de la selección nacional de taekwondo, desaparecida hace cuatro días, fue hallada durante la tarde del lunes en las calles de Huancayo cuando se dirigía a una tienda de ropa donde estaba trabajando durante todo el tiempo de su desaparición.
Oficiales de la Policía de Tránsito reconocieron a María José Campos Aparicio tras ver las imágenes de sus padres pidiendo datos sobre su paradero en el programa. Por ahora la deportista permanece en la División de Familia de la PNP a la espera de la llegada de sus padres.
Según informaciones brindadas por el padre de la niña, el enamorado de ésta, Elvis Aaron Cerdán Suarez, la había puesto a trabajar y resaltó que el joven había incurrido en una falta muy grave y aún falta determinar quién le ayudó a escapar hasta dicha ciudad.
Según refirió el hermano de la niña, Elvis Cerdán huyó cuando la policía reconoció a la menor. Además, la taekwondista estaría muy afectada, pues no deja de llorar y decir que tiene miedo, subrayó el hermano mayor.