Buenos Días Perú

02/06/2026

Comas: “Los Mexicanos” amenazan a empresario tras denunciar extorsión

Asegura que, tras denunciar el caso, la policía les brindó protección solo unos días y luego se fueron y no han vuelto; se siente abandonado a su suerte.




Un emprendedor, que vende juguetes y otros productos por Internet, vive angustiado, al igual que toda su familia, por las amenazas de la organización criminal “Los Mexicanos”.

Su vivienda fue dinamitada el último domingo; los delincuentes les exigen 150 mil soles. Ellos denunciaron la extorsión, lo que puso furibundos a los criminales y aumentaron las amenazas.

TEMEN POR SUS VIDAS

Aseguran que, tras denunciar el caso, la policía les brindó protección, pero solo fueron unos días; luego se retiraron y no han vuelto, se sienten abandonados a su suerte.

Revelan que los malhechores no los dejan vivir tranquilos con sus amenazas de muerte, no saben qué hacer, piden que la policía nuevamente los proteja, temen por sus vidas.


Temas Relacionados: AmenzasComasEmprendedoresExtorsionadoresFamiliaJuguetesPnp

También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO