En el pasaje Cecias en el distrito de La Victoria, eran las 9 y 50 de la noche, dos hermanos salían de su domicilio, y uno de ellos recién había llegado de España, fueron asaltados por dos sujetos.
Los dos delincuentes bolsiquearon a las víctimas, quienes en todo momento se mantuvieron calmados y no pusieron resistencia. Los hampones obligaron a sus víctimas a ponerse de rodillas y dar sus claves de sus billeteras digitales.
Ras percatarse del robo, unos vecinos salieron en defensa de los jóvenes, pero fueron apuntados con un arma de fuego, Luego ambos ladrones se llevan a una de las víctimas.
CALLES PARECÍAN SEGURAS
Tras golpearlo y sacarle las claves de sus cuentas, dejaron a joven totalmente aterrado. Ras los momentos vividos de terror, los dos hermanos salieron ilesos del asalto.
Cabe señalar que, los vecinos quedaron sorprendidos, porque aseguran que en el pasaje donde ocurrió el asalto no suelen ocurrir estos actos delictivos y los robos al paso son pocos frecuentes en su zona.
Cabe señalar que, estos delincuentes serían los mismos que perpetraron otro asalto hace unos días, ya que estos hampones operarían en esa zona de La Victoria, donde las calles suelen ser silenciosas y aparentemente tranquilas.