Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un bus de la línea "Chosicano" atropelló a una madre y sus dos hijos de 7 y 9 años, que viajaban en una moto eléctrica en el distrito de Santa Anita.
El vehículo mayor impactó a la familia cuando intentaban cruzar una esquina, dejando a los menores atrapados bajo la unidad. El conductor, identificado como Lenin Brit Coronel Medina, habría manejado a excesiva velocidad, según indicaron los vecinos.
Los menores quedaron atrapados bajo el bus, provocando desesperación entre vecinos que no podían auxiliarlos. Personal de bomberos y emergencias rescató a las víctimas para trasladarlas al Hospital Bravo Chico y la Clínica Montefiori.
Accidentes recurrentes y piden rompemuelles
Según reportes preliminares, uno de los niños se encontraría grave y tiene pronóstico reservado. Vecinos denunciaron que la esquina del accidente es un donde siempre ocurren accidentes.
Asimismo, hace dos meses un carro de la línea 71 derribó un poste, según declaró una residente. Los vecinos piden que se instale un rompemuelles, señalando que evitan cruzar por el área por el peligro constante.