Buenos Días Perú

01/08/2025

Se dirigía a control médico y encontró la muerte: padre de dos menores falleció en choque entre Anconero y el Metropolitano

Segundo Rodríguez iba camino a un control médico cuando ocurrió el accidente entre la cúster y el bus. Sus restos fueron trasladados a Chiclayo ante la falta de recursos.




Segundo Rodríguez, obrero de construcción y padre de dos menores, falleció en el trágico accidente ocurrido en la avenida Alfonso Ugarte, donde una cúster de la empresa El Anconero colisionó con un bus del Metropolitano. El siniestro dejó tres fallecidos.

Rodríguez viajaba rumbo a un centro médico tras sufrir una fractura en el brazo durante su trabajo. Ese día se dirigía a un control médico cuando la unidad en la que iba fue impactada violentamente.

Su suegra, visiblemente afectada, relató a Buenos Días Perú que el trabajador se dedicaba a realizar “cachuelos” para mantener a su familia. Vivía con sus dos hijos, de 8 y 14 años, quienes ahora quedan en la orfandad. “Era pobre, pero nunca faltó un plato de comida para sus hijos”, expresó entre lágrimas.

FALTA DE RECURSOS

Ante la falta de recursos, los familiares decidieron trasladar los restos del fallecido a Chiclayo, su ciudad natal. En Lima, los gastos de sepelio ascendían hasta los 20 mil soles, una suma imposible para la familia, compuesta por recicladores y personas sin trabajo fijo.

Ningún representante de la empresa El Anconero ni del Metropolitano se ha acercado hasta el momento a brindar apoyo. La familia exige justicia y lamenta la falta de responsabilidad de las autoridades.


Temas Relacionados: AccidenteAnconerosChoqueMetropolitano

También te puede interesar:

BANNER