Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra las rejas de la cochera de un condominio. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 21 de julio en la cuadra 5 de la avenida Máximo Abril, en el distrito de Jesús María.
El hombre al volante de la unidad color guinda se encontraba trasladando pan cuando chocó contra las rejas del conjunto residencial. La policía confirmó que el motivo del accidente fue por una falla mecánica.
No se ha reportado heridos tras el accidente, pero si daños materiales en la parte delantera del automóvil y la estructura metálica se encuentra sobresalida tras el impacto. Además, un auto que se encontraba estacionado también resultó afectada.
Al parecer, el dueño del vehículo habría llegado a un acuerdo con representantes del condominio. Hasta el momento, no se ha retirado la unidad estrellada y se espera la llegada de maquinaria.
Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la zona y permanecerán hasta que maquinaria pueda retirar el vehículo colisionado que viene obstruyendo parte del tránsito peatonal.