Está a punto de colapsar. En el distrito de Villa El Salvador, una enorme palmera, debido a su peso, esta apunto de caer sobre una vivienda de material rustico.
El pesado árbol tiene ya la base se su tronco casi totalmente carcomida, por lo que su caía solo sería cuestión de tiempo, y eso tiene en constante alerta a los habitantes de la vivienda y a sus vecinos.
HABLA LA PROPIETARIA AFECTADA
La propietaria de la vivienda afectada ante la amenaza de que caiga la pesada palmera, indica que sus hijas y sus nietos se ven muy afectados por esta situación, y una de ellas se ha visto afectada por una severa alergia producto de los nidos de palomas que hay en la copa del árbol.
La propietaria también indica muy indignada sobre ese hecho: “Hemos llamado a la municipalidad y no nos hace caso, esa cosa nos está afectando, yo soy una adulta mayor pero el personal municipal se burla de nosotros”.
Cabe señalar que, según su denuncia, la palmera tiene más de cinco años inclinada y su fachada, hecha de madera y calaminas, y un cable de telefonía, son lo único que sostiene al enorme árbol.