Un hecho violento e indignante se registró en plena vía pública en el cruce de las avenidas Universitaria y Colonial, en el Cercado de Lima. Un chofer de cúster, fuera de control, destrozó con un palo las lunas laterales de un bus de transporte público repleto de pasajeros, lo que generó pánico entre los usuarios.
“¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, se escucha gritar con desesperación en los videos grabados por los propios pasajeros, mientras el sujeto golpea con furia la unidad. En medio del caos, los gritos se mezclan con los estruendos del vidrio al romperse. A pesar de los ruegos para que se detuviera, el hombre continuó con su agresión.
CÚSTER TIENE PAPELETAS
En las imágenes captadas por los usuarios se puede ver que el agresor conducía una cúster de la empresa Norlima S.A., la cual obstruyó el paso del bus colocándose justo al frente. La cúster llevaba la placa C6P-771, registrada a nombre de Víctor Amador Villar Vilca, según información de la Sunarp.
Además, la unidad registra una papeleta por obstaculizar acciones de fiscalización, de acuerdo con el portal del SAT.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para identificar plenamente al conductor y tomar las acciones legales correspondientes. Se hace un llamado a los ciudadanos para que brinden información si reconocen al agresor, con el fin de evitar que actos de violencia como este queden impunes.