Una familia que jugaba vóley en la cuadra 6 del jirón Maracaibo, en San Martín de Porres, fue víctima de un atropello la noche del Día de la Madre. Cámaras captaron a un vehículo plomo que intentó girar por la calle cerrada al tránsito.
Como se observan en imágenes, el conductor retrocedió tras frenar en seco y discutir con un joven, pero aceleró repentinamente y golpeó a una mujer, quien cayó a la pista sin sufrir lesiones graves.
Golpes y persecución
El conflicto escaló cuando un joven de polo plomo y zapatillas blancas lanzó un puñetazo a la ventana del conductor, mientras dos hombres de polo negro patearon el auto. En medio del caos, el chofer huyó arrollando a la mujer, cuyos familiares iniciaron una persecución.
Afectada con dolores musculares
Fue el mismo joven que golpeó el auto corrió hacia su vehículo para unirse a la búsqueda del conductor. La mujer afectada confirmó que se encuentra estable, aunque con dolores corporales. En declaraciones, indicó que no interpuso una denuncia policial y no logró reconocer al conductor del vehículo plomo.