Un bus de la empresa "Virgen de la Puerta S.A" (Vipusa) fue atacado a balazos la madrugada de este lunes por dos sicarios a bordo de una moto. El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la Panamericana Norte, en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos.
Por fortuna, el vehículo se encontraba sin presencia de pasajeros y solo se encontraban en la unidad tanto el conductor como la cobradora, quien se encontraba descansando en la parte posterior del bus.
De acuerdo al chofer, se percató que era seguido por los sicarios en moto cuando se encontraba en la avenida Los Alisos. El delincuente se asomó por la ventana del piloto y se vio cara a cara para enseñarle el arma de fuego.
Realiza maniobras para esquivar ataque
Ante ello, el hombre al volante realizó varias maniobras para intentar esquivar las balas y se salvó del ataque a balazos. El sicario propinó al menos ocho disparos en varias partes de la unidad, pero por fortuna nadie resultó herido.
Conductores no saldrán a trabajar
El conductor indicó que ante este ataque, varios choferes no saldrán a trabajar mañana. Cabe resaltar, que ya son tres conductores de la empresa Vipusa que han perdido la vida tras ser atacado por sicarios.