Continúan los ataques de extorsionadores a transportistas. El conductor de un colectivo de la empresa "El Urbanito" fue baleado cuando se dirigía a su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.
De acuerdo a información policial, la víctima fue atacada a unos metros de su casa por sujetos que se movilizarían a bordo de una motocicleta. Los delincuentes al menos habrían realizado unos cinco disparos.
La víctima al recibir un impacto de bala a la altura del rostro, continúo manejando su vehículo hasta llegar a la zona de Juan Pablo II en busca de ayuda. Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital del 10 de Canto Grande.
Habrían aumentado tarifa de cupos
La empresa de colectiveros ya estaba realizando el pago de cupos a una banda de extorsionadores, aparentemente habrían aumentado la tarifa y al negarse a pagar el aumento se dio el ataque a los colectiveros.
Peritos realizan diligencias
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para analizar la miniván que fue atacada, así como también la zona a donde llegó el hombre herido, estas acciones forman parte de las diligencias respectivas del caso.