El asesino confeso de Mercedes Sánchez Querevalú, quien fue encontrada descuartizada y enterrada en un vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo, podría salir en libertad este viernes.
La familia de la víctima aún no ha encontrado justicia ya que Esteban Chicche Sullo, se encuentra detenido por tenencia de drogas y no por el feminicidio de la joven, pese a que el sujeto confesó el crimen ante la policía.
En diálogo con Buenos Días Perú, la familia señaló que en la Depincri les dijeron que no era suficiente (la confesión) porque solo tenían como prueba lo que había dicho y debían seguir investigando.
Grave denuncia
La familia espera que el sujeto no salga en libertad. Asimismo, indican que su abogado de la familia les habría mencionado que al parecer encontraron los restos de la joven con un hueso que sería de otro cuerpo enterrado.
Llamado a fiscal
La hermana de la víctima hizo un llamado a la fiscal que sigue el caso. "No se quede con las manos cruzadas, haga su trabajo porque él ya ha confesado", dijo. Asimismo, indicó que no son notificados sobre las diligencias (reconstrucción) que se realizan como parte de las investigaciones.