Buenos Días Perú

23/04/2025

Joven queda desfigurada y sin un pedazo de oreja por ataque de un perro en La Molina

Salía de un condominio con su mascota cuando fue atacada por el agresivo can.




En distrito de La Molina, el pasado 4 de abril una joven fue atacada por un perro de raza pitbull. La mujer víctima del ataque de can, identificada como Romina Santa Cruz, indican que el agresivo animal es de una vecina del lugar.

Según denuncia, ella salía de un condominio de la calle Los Lucumos en el distrito de La Molina, junto con su mascota, cuando otro perro de raza pitbull la atacó tirándola de los cabellos hasta el suelo.

Durante el ataque el can también le modio parte de la cara y le arrancó parte de la oreja izquierda.

LA DUEÑA NO PUDO CONTROLAR A SU PERRO

En ese momento de desesperación solo gritaba pidiendo auxilio. La dueña del perro llegó al lugar, pero no pudo controlar al can y pidió la ayuda de un jardinero del condominio,  

Cuenta que ni la dueña del perro, ni el trabajador del condominio podían controlar al can que no la soltaba, hasta que su mascota se enfrentó al pitbull distrayendolo por unos segundos y recién pudo soltarse.

Cabe señalar que, la joven agraviada señala que la propietaria del agresivo perro es la doctora Victoria Godoy Vila, quien es la jefa de la Sub-UAIE de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, que tras el feroz ataque no le brindó ninguna ayuda médica, ni primeros auxilios.

Cabe señalar que, la joven atacada por el can ha puesto la denuncia correspondiente en una comisaría y también denuncia que la dueña del can, a pesar de ser una médico, se ha mostrado muy indiferente a su caso.

 


Temas Relacionados: DenunciaLa MolinaMujer DesfiguradaPerro AgresivoPitbullRaza Pitbull

También te puede interesar:

BANNER