Buenos Días Perú

11/04/2025

Asesinan a hijo de comerciante por no pagar cupo de S/50 mil en SJL: 'Loco Aroni' estaría detrás de ataque

Víctima de 36 años fue atacada cuando caminaba con su pareja embarazada. Familia había denunciado extorsiones desde mayo de 2024.




La extorsión sigue manchando de sangre las calles de San Juan de Lurigancho. Max Camacho Vargas, de 36 años, fue asesinado a balazos en la zona de Huáscar durante la madrugada de este viernes, luego de que su familia se negara a pagar un cupo de S/50 mil exigido por presuntos integrantes de la banda criminal liderada por el "Loco Aroni".

La víctima, quien caminaba por una calle cercana a la casa de sus padres en compañía de su pareja embarazada, recibió tres disparos por la espalda por parte de un sicario que descendió de una motocicleta. La mujer, aunque ilesa físicamente, presenció todo el ataque.

ERAN EXTORSIONADOS DESDE HACE CASI UN AÑO

Cabe mencionar que, el occiso no trabajaba directamente en el negocio familiar, pero habría sido marcado como blanco por los delincuentes para presionar a sus padres, comerciantes del rubro de calzados. Según fuentes cercanas, las amenazas comenzaron en mayo de 2024, y pese a que la familia denunció los hechos ante la Dirincri en dos ocasiones, nunca obtuvieron respuesta concreta de las autoridades.

La pareja de la víctima, quien ahora deberá enfrentar su embarazo sin el padre de su hijo, se encuentra brindando su testimonio ante la comisaría. La Policía Nacional ha recogido casquillos de bala e imágenes de cámaras de seguridad que podrían ser claves para identificar a los responsables.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenExtorsiónLoco AroniSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

BANNER