En el distrito de Miraflores, en la cuadra 8 de la avenida San Martín, una obra de la construcción de un edificio de 7 pisos a afectado la vivienda contigua de una familia, no solo dañando parte de su estructura sino también invadiendo parte de los aires de la casa.
Un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el lugar para atender la denuncia de los propietarios de la vivienda afectada y pudieron comprobar el deterioro en las paredes de la casa.
CONSTRUCCIÓN SIN LÍMITES
Según el propietario afectado, este problema se inició en al año 2019 cuando solo sacaron permiso para modificar la antigua casa que había en el lugar., luego tramitaron un permiso para levantar la construcción de dos pisos a siete pisos de altura.
El vecino afectado manifiesta que durante la construcción nunca tomaron las medidas para no afectar su vivienda que es una casa que tiene 100 años de antigüedad, que es de barro y cuentan con los cimientos para mantenerla estable.
En este enlace de Buenos Días Perú sea testigo de cómo la construcción del edificio a afectado esta antigua vivienda en Miraflores.