Una nueva víctima de la delincuencia a plena luz del día. Una joven que regresaba del gimnasio sufrió el robo de sus pertenencias cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda ubicada en el distrito de Ancón.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la mujer intentaba abrir la puerta de su casa cuando repentinamente fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto lineal.
Uno de ellos baja de la unidad y ante el temor del delincuente le entrega su cartera. Sin embargo, el sujeto no se quedó contento con el botín y empezó a revisar sus bolsillos mientras la joven se agachó al piso para intentar salvarse del atraco.
Víctima pidió auxilio
Al delincuente no le importó los gritos de auxilio de su víctima quien le decía en todo momento que no tenía nada más y hasta le habría realizado tocamientos indebidos. Segundos después, el delincuente se va junto a su cómplice.
Los vecinos salieron en su ayuda tras escuchar los gritos y aunque uno de ellos intentó perseguir a los delincuentes, ya era demasiado tarde porque los sujetos huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.