La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno día a día en Lima. Esta vez, extorsionadores que habían amenazado a los integrantes de la empresa de mototaxis Edmursa Los Rayos de Los Olivos, terminaron asesinando a uno de los trabajadores de la compañía.
CRIMINAL ERA UN FALSO PASAJERO
De acuerdo a lo relatado por los testigos, un sicario se subió a la unidad de Juan Carlos Sánchez Oviedo como si fuera un pasajero más, sin embargo, a los pocos minutos de haber estado en el vehículo, sacó su arma de fuego y ejecutó una serie de disparos para quitarle la vida.
Tras lograr su cometido, el asesino escapó a bordo de una motocicleta que estaba siguiendo el vehículo de la víctima. A toda velocidad, el delincuente junto a su cómplice fugó con rumbo desconocido, mientras que los vecinos que habían observado el crimen, auxiliaban a Sánchez Oviedo, pero el hombre terminó falleciendo en el acto.
Cabe mencionar que, la empresa Edmursa Los Rayos paró sus actividades desde el lunes 24 de marzo, debido a que extorsionadores les exigían una alta suma de dinero para dejarlos operar con tranquilidad, caso contrario, iban a matar a uno de los integrantes de la compañía.