Esta mañana los vecinos del Agustino se levantan con la noticia del asesinato de un hombre muy cerca de la Estación “El Ángel” de la línea 1 del Metro de Lima, situado en la avenida del mismo nombre, a la altura de la calle París.
En el lugar se encuentra el cuerpo del hombre que habría sido asesinado de un disparo en la cabeza y al momento se presume que fue víctima de robo y es que en la zona no hay alumbrado público y mucho menos cámaras de seguridad lo que lo convierte en una zona peligrosa para los transeúntes.
Robos son cosa de todos los días
Los vecinos denuncian que en el lugar los robos son cosa de todos los días, ya que los ladrones aprovechan la falta de iluminación del lugar para cometer sus atracos.
Una vecina de la zona indicó: “Esto es de todos los días, son 120 familias somos testigos de robos a toda hora, ya hemos pedido mas seguridad a la municipalidad y nada”
“Este es el muerto número 40 en El Agustino en los últimos meses (…) solo cuando hay muertos aparece la policía en este lugar”, manifestó otro de los vecinos del lugar.
Cabe señalar que, los vecinos también denunciaron la falta de la presencia de los agentes de serenazgo, mostrando su indignación, por otro lado, aún no se ha identificado la identidad del hombre asesinado a metros de la Estación “El Ángel”.