La ola de criminalidad no disminuye en Lima. Un joven identificado como José Ramirez (28) fue víctima de la inseguridad ciudadana en la urbanización ampliación Oasis de Villa El Salvador, cuando había terminado de embarcar a su pareja para que se dirija a su vivienda
De acuerdo a las declaraciones de la familia de Ramirez, un desconocido tocó el timbre de su casa, a lo que su pariente acudió a la puerta, sin imaginar que el sujeto terminaría disparando contra la puerta de su casa y lamentablemente uno de los proyectiles lo impactaría en la cabeza.
FAMILIA PIDE AYUDA PARA QUE SEA OPERADO
El padre de José Ramirez pidió ayuda a las autoridades correspondientes para que su pariente pueda ser operado, debido a que el Hospital de Villa El Salvador, los médicos no atienden sus demandas. Asimismo, contó que su primogénito también fue alcanzado por la bala en el hombro.
Finalmente, se espera que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realicen las indagaciones correspondientes para que se pueda dar con el paradero del criminal que desataron un hecho criminal una vez más en Villa El Salvador.