Al menos cinco personas fallecieron tras el brutal ataque de un sicario contra una combi informal en el Callao, entre las víctimas se encuentra el conductor de este vehículo, su cobrador y tres pasajeros, entre ellos, un policía en retiro.
De acuerdo a la información preliminar, el delincuente fingió ser un pasajero y pidió bajarse de la combi en un paradero informal, en la avenida comandante Pérez Salmón. En los alrededores se encontraba el cómplice del sicario en una moto, esperando a que el vehículo se detuviese.
ATAQUE A BALAZOS
Según los testigos, el criminal realizó disparó contra el chofer cuando se estaba bajando de la combi; no obstante, no contaba con que había un policía en retiro de 62 años en el vehículo.
Al presenciar el ataque, el exagente del orden habría sacado su arma para repeler a los sicarios a balazos.
Luego de la reacción del expolicía, los criminales desataron una ráfaga de disparos contra los pasajeros, dejando a varios heridos.
En total, fallecieron 5 personas: el conductor, la pareja del chofer, una mujer, el policía en retiro y el cobrador, que perdió la vida de camino al hospital. El ataque también dejó al menos 2 heridos, entre ellos, un menor de 17 años.