En San Martín de Porres, la Policía y fiscalizadores del distrito intervinieron una discoteca clandestina conocida "Macumba Club", donde se encontraban cerca de 300 personas, incluyendo 60 menores de edad, en un ambiente cargado de actividades ilícitas. Este establecimiento, ubicado en el cruce de la calle Las Manufacturas con la Panamericana Norte, fue el centro de una redada durante la madrugada de este lunes, debido a múltiples reportes de vecinos preocupados por reuniones sospechosas y ruido constante.
Durante el operativo, las autoridades descubrieron que en el local se vendía droga abiertamente a los asistentes, tras encontrar las sustancias ilícitas en cada mesa del centro nocturno.
CLAUSURA TEMPORAL
Cuatro personas del área administrativa de la discoteca fueron detenidas y están siendo investigadas, mientras que los menores de edad presentes fueron entregados a sus padres. La policía confirmó que no se encontraron armas de fuego, pero continúa investigando para identificar a otras personas con posibles antecedentes policiales.
El local, que operaba sin los permisos municipales requeridos y llevaba aproximadamente un mes en funcionamiento, ha sido clausurado temporalmente por la municipalidad y se enfrenta a una multa que podría ascender hasta los 50 000 soles.