En el distrito de Villa El Salvador, una familia denuncia que un grupo de trabajadores, que informaron estar haciendo unos trabajos para la empresa Sedapal, realizaron una extraña conexión en su medidor de agua.
De acuerdo a su denuncia estos obreros le indicaron que sería una conexión provisional, pero a la fecha los ha perjudicado debido a que no cuentan con el servicio de agua potable en su vivienda cuando activan el caño adicional que han instalado.
¿LE ESTARÍAN ROBANDO AGUA?
Uno de los miembros de la familia agraviada señala que esta conexión, que consiste en la estación de un caño que está conectado directamente a su medidor de agua, fue puesto por los trabajadores que realizan una obra de alcantarillado en la zona.
El objetivo de la esta instalación era abastecer de agua a los obreros, mientras duren los trabajos, pero cuando ese grifo se abre, en su casa se quedan sin abastecimiento.
Cabe indicar que, los afectados pondrán la denuncia correspondiente a Sedapal ya que consideran que de alguna manera le estarían robando agua y eso se vería reflejado en el próximo recibo de consumo, donde se verán muy perjudicados, debido a que son muchos los litros de agua que se están extrayendo de dicha conexión.