Una casa de apuestas ubicada en la avenida Miguel Iglesias, en el distrito de San Juan de Miraflores, ha sido asaltada por cuarta vez. En el más reciente robo, captado por cámaras de seguridad, un sujeto ingresó al establecimiento, se aproximó al mostrador con un arma y amenazó a la empleada que estaba de turno.
El delincuente, tras amenazar a la trabajadora, subió al mostrador para tomar 10 mil soles y un cofre con celulares, mientras su cómplice ingresaba al local para continuar con las amenazas. Los asaltantes, luego de robar, escaparon en una mototaxi que los esperaba cerca del lugar.
VÍCTIMA YA NO SABE QUÉ HACER PARA EVITAR ASALTOS
La encargada del establecimiento denunció que, pese a haber avisado a las autoridades sobre una amenaza de robo una semana antes del hecho, la respuesta de la policía y del serenazgo fue insuficiente. A pesar de la presencia inicial de las autoridades, estas no volvieron a patrullar la zona, y dejaron el lugar desprotegido.
"Nos sentimos totalmente desprotegidos. A pesar de los avisos y los robos anteriores, la policía y el serenazgo no han proporcionado el patrullaje necesario", detalló la afectada a Buenos Días Perú.