Buenos Días Perú

10/07/2024

¡Respirando agua y frío!: Lima soportó intensa lluvia durante toda la madrugada

Durante las primeras horas de la mañana Lima amanece con las calles totalmente empapadas y se espera un cielo nublado para hoy.




Una intensa llovizna cayó sobre Lima desde la noche de ayer, intensificándose durante la madrugada, con un considerable descenso de la temperatura y un incremento de la humedad.

Durante las primeras horas de la mañana Lima amanece con las calles totalmente empapadas y se espera un cielo nublado que irá variando de manera parcial durante la tarde, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Perú (Senamhi).

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió las calles de los distritos de Lince y el Cercado de Lima donde pudo registrar las pistas totalmente mojadas, en uno de los amaneceres más fríos del año.

Para el día de hoy se espera una temperatura máxima que alcanzará los 18 grados, mientras que la mínima descenderá a 13 grados, en horas de la noche.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted quiere realizar algún tipo de denuncia lo puede hacer a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cielo NubladoClimaFríoHumedadLinceLloviznaSenamhi Perú

También te puede interesar:

DENGUE