En el distrito de Chorrillos, un ciudadano identificado como Jaime Tejeda, denuncia que fue víctima de maltrato físico y verbal por parte de unos fiscalizadores y agentes de serenazgo de la municipalidad de esa comuna.
El hecho sucedió cuando su vehículo fue intervenido por los agentes municipales, que estaba estacionado a unos metros del restaurante donde estaba almorzando.
Al escuchar la alarma de su vehículo llegó hasta el lugar y se encontró con los agentes que estaban a punto de llevarse su vehículo a un deposito del distrito.
LO GOLPEARON Y HASTA LE QUITARON SU TELÉFONO
Lo grave, según su denuncia, es que no le dieron la razón exacta para la intervención municipal y entre gritos y reclamos se desató una gresca. El denunciante quedó con varios golpes en el rostro y fracturas, por lo que está usando un collarín.
El afectado también indica que durante el traslado de su auto al depósito municipal, de la guantera de este sustrajeron cerca de 200 dólares y otros 200 soles que estaban dentro de su billetera.
Cabe señalar que, el denunciante señala que su teléfono celular durante la gresca también le fue arrebatado ya que estaba filmando la presunta agresión en su contra. Ahora el afectado se encuentra a la espera de las medidas que tomará la Municipalidad de Chorrillos por este incidente.