En el distrito de Los Olivos, la dueña de un negocio dedicado a la lavandería denuncia irregularidades en el servicio de gas natural por parte de la empresa Cálidda.
Según manifiesta la empresaria afectada, desde que adquirió el servicio de gas natural desde el 2022, venía pagando una suma de 300 soles mensuales aproximadamente, pero eso cambió en los últimos meses.
En febrero del 2023, el recibo le llegó con un total a pagar de cero soles, por lo que informó a la empresa responsable de esta irregularidad, pero un técnico que se apersonó hasta el lugar le indicó que todo estaba bien.
La denuncia es que meses después en otra inspección le indicaron que ella habría manipulado el medidor y ahora le han cortado el servicio de gas natural a lo que se suma un gasto que ella no encuentra justificado.
La afectada manifiesta que nunca han manipulado el medidor y sospecha que los mismos técnicos que trabajan para Cálidda estén detrás de esta anomalía.
Cabe señalar que, este no es un caso aislado ya que su denuncia se suma a la de otros usuarios que también han reportado irregularidades en el servicio y el cobro por parte de la empresa de servicio de gas natural.