En el sector 5 de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, los vecinos denuncian que las obras de Sedapal, en favor a la mejora del alcantarillado y el servicio de agua potable en la zona, se encuentra generando gran cantidad de desmonte en la avenida principal.
La pestilencia viene afectando la calidad de vida de los residentes, quienes señalan que los trabajadores de la mencionada empresa dejan gran cantidad de basura en este espacio. Personas de mal vivir también estarían aprovechándose de esta zona para quemar basura.
“Lamentablemente, esta empresa está acostumbrada a romper las pistas que nuestro alcalde recién está haciendo y dejarlo de una manera desordenada.”, sostuvo una vecina, quien señala que le están tapando un polideportivo y que este espacio ha sido aprovechado por delincuentes para asaltar a los transeúntes.
NO ESTÁN EN CONTRA DE LOS TRABAJOS
Los residentes aclaran que ellos no están en contra de las obras que vienen realizando Sedapal; no obstante, solicitan que se tomen medidas para evitar la proliferación de desechos y hacer frente a las problemáticas que se han desencadenado tras el inicio de estos trabajos.