Las calles de Ate se siguen tiñendo de sangre. Un hombre fue asesinado de cinco disparos luego de salir a comprar a una cantina durante la madrugada de este lunes. Según testigos, la víctima llegó a al local acompañado de un familiar y, tras decidir comprar más bebidas, fueron sorprendidos por sicarios que llegaron en motocicleta.
Los vecinos indicaron que los dos sicarios a bordo en una motocicleta llegaron al lugar, y amenazaron a una persona que estaba en la puerta de la cantina para que les abriera la reja. Una vez dentro, dispararon contra Roger Hernández Villalobos de 27 años, quien murió en el acto. Además, se registró un herido, que encontraba afuera del establecimiento bebiendo y fue alcanzado por una bala perdida.
SOSPECHAN DE CUÑADO
Los familiares Hernández Villalobos sospechan de su cuñado, quien estaba con él en el momento del crimen, debido a problemas previos que habrían tenido. Asimismo, se cree que los asesinos se equivocaron de blanco.
Los agentes policías cercaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes. Solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.