Buenos Días Perú

15/04/2024

SJL: reciclador muere tras ser embestido por auto en Av. Fernando Wiesse

Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de tránsito y personal de criminalística para recoger todas las pruebas necesarias.




De una terrible manera, Anselmo Montañez Vasques de 65 años de edad fue brutalmente embestido por un vehículo en la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho (SJL).

SUCESO

En las estremecedoras imágenes se puede ver cómo el vehículo golpea por detrás al adulto mayor. La fuerza del impacto es tanta que el cuerpo es empujado varios metros hacia adelante hasta que finalmente los retos terminan arrojados ante el horror de los vecinos.

Montañez Vasques se dedicaba al reciclaje, alrededor de su cuerpo quedaron los restos de los objetos que fue recolectando esa mañana momentos antes de la tragedia. Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Mariscal Cáceres y agentes de tránsito, así como peritos de criminalística.

Finalmente, tras esta lamentable noticia, los vecinos de SJL revelaron que no existe ningún pase peatonal para garantizar el cruce seguro de las personas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAdulto MayorAvenida WieseLocalesSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE