Buenos Días Perú

11/04/2024

Ladrones de autopartes son el terror en urbanización de Ate

Sujetos se aproximan a las unidades estacionadas en la vía pública a bordo de un auto negro donde almacenan todo lo robado.




Es la urbanización Santa Elvira en Ate, una zona gobernada por el hampa que Panamericana Televisión reveló en exclusiva hace dos años atrás.

Ahora una nueva amenaza se cierne sobre los atemorizados vecinos de esta parte de este distrito, quienes señalan que el índice de criminalidad se ha desbordado.

Se trata de una banda de rateros especializados en el robo de autopartes, maestros del delito. En segundos este sujeto de polo blanco abrió el capo de esta camioneta y se llevó la batería cuando el trabajo esta completado el y su campana salen de escena corriendo

ATRACO

Las cámaras de seguridad de Ate captaron el preciso accionar de estos sujetos de lo ajeno. Es común verlos trabajar en dupla y esta vez, un vehículo estacionado sería la nueva víctima.

Secundados por un auto negro, los criminales se aproximan sigilosamente al coche para quitarle la batería y así almacenarla en la unidad vehicular que utilizan para cometer sus atracos.

Cabe indicar que la mayoría de los vecinos de esta zona de Lima no quisieron brindar más detalles de esta banda criminal por represalias que podrían suceder en caso den alguna información para su captura.


También te puede interesar:

DENGUE