Buenos Días Perú

11/04/2024

Capturan a delincuentes que extorsionaban a comerciantes de Villa El Salvador

En medio de la persecución policial que se registró, los criminales arrojaron el arma de fuego que utilizaban para atemorizar a sus víctimas.




Gracias a las imágenes que pudieron captar las cámaras de un local, agentes de la PNP pudieron capturar a la banda criminal conocida como ‘Los Chuckys Juniors”, delincuentes que extorsionaban a comerciantes de Villa El Salvador.

INTERVENCIÓN

Los criminales al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga del lugar de los hechos por lo que desataron una persecución y en medio de su huida lanzaron en el trayecto lanza el arma de fuego que tenían en su posesión.

Al no lograr escaparse de la justicia, los agentes encontraron dentro de la mototaxi en la que se trasladaban para cometer sus delitos 306 quetes de pasta básica de cocaína.

Finalmente, las cuatro personas que fueron intervenidas a pocos metros de la librería donde pedían dinero para no atentar contra la vida de los trabajadores serán investigadas por extorsión y microcomercialización de droga.


También te puede interesar:

DENGUE