Buenos Días Perú

09/04/2024

VMT: adolescente de 15 años sale a correr y termina desapareciendo

Madre de la joven contó que el sábado fue la última vez que pudieron verla con una mochila donde tenía su ropa de cambio que utilizaba al termino de su actividad física.




Desde el sábado, la familia de una adolescente de 15 años se encuentra consternada después de que su pariente haya sido reportada como desaparecida después de haber salido a correr por las calles de Villa María del Triunfo (VMT).

En conversación con Buenos Días Perú, la madre de la joven contó que su hija ese día salió con una mochila con la que siempre iba a realizar sus ejercicios, sin pensar que sería la última vez que la vería.

MENSAJE PREOCUPANTE

Asimismo, la apoderada de la adolescente de 15 años reveló que en su salón de clases donde se juntaba con siete compañeros continuamente, les contó que tenía la ilusión de volverlos a ver cuando cumpla 18 años.

La madre sospecha que su joven esta en manos de una persona desconocida que la tiene con engaños y espera que el caso no termine en alguna tragedia, por lo que con lagrimas en los ojos le pidió que regrese a su casa.

Finalmente, la apoderada hizo un llamado a los agentes de la PNP a seguir buscando a su hija para que pueda ser ubicada para que termine este sufrimiento que vienen atravesando.


Temas Relacionados: AdolescenteDesapariciónEjerciciosLocalesPnpVmt

También te puede interesar:

DENGUE