Buenos Días Perú

03/04/2024

UNMSM: postulante podría quedarse sin vacante por no haber tramitado notas de 1 y 2 de secundaria

Madre del ingresante comentó que su hijo no cuenta con las calificaciones de ese grado académico porque dio una prueba de ubicación.




El sueño de todo estudiante es terminar el colegio y de inmediato ingresar a la universidad, pero todo no puede ser color de rosa. Un joven consiguió una vacante en la UNMSM con un buen puntaje, sin embargo, podría quedarse en el aire por unos simples papeleos.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras haber conseguido una de sus metas y una vez querer matricularse en la casa de estudios le negaron su inscripción, ya que no presentó sus notas de 1° y 2° de secundaria, lo que causó una desazón en la familia.

En declaraciones, la madre del joven indicó que no tendrá un promedio de esos grados académicos, debido a que dio una prueba de ubicación por lo que no se encontrará ningún tipo de calificación.

Finalmente, la apoderada del postulante identificado como Yeremy reveló que las autoridades de la UNMSM le indicaron que tiene plazo hasta el viernes 5 de abril para poder presentar todos los documentos, caso contrario perderá su vacante.


Temas Relacionados: ColegioFamiliaLocalesUniversidadUnmsmVacante De Matrícula

También te puede interesar:

DENGUE