Buenos Días Perú

02/04/2024

Menores de edad viajan desde el Callao al interior del país para asesinar

Jóvenes se encomienda a la ‘Santa Muerte’ para que puedan regresar sanos y salvos a sus viviendas tras cometer sus crímenes.




El nuevo orden mundial llegó al Callao son despiadados menores en ascenso dentro de una voraz corriente criminal entre balas y muerte.

Todos los integrantes son fieles seguidores de la ‘Santa Muerte’ para regresar a casa sanos y salvos luego de viajar al interior del Perú para cometer un asesinato.

INTERVENCIONES

Alias ‘piedrita’ 14 años y es ya la cabeza del nuevo orden chalaco fue detenido junto a alias ‘Chucky’ por los agentes del escuadrón de emergencia del primer puerto.

Pero esta no es la primera vez que presentamos a alias ‘piedrita’ el 20 de diciembre del 2022, antes conocido como el terror de los taxistas y motorizados de Carrillo Albornoz.

A su corta edad disfrutaba de una vida llena de excéntricos gustos como lujosas barberías para mantener a raya el cerquillo de reguetonero boricua aquí aparece de compras en el mall del callao y luego cenando en un exclusivo restaurante oriental.

Alias ‘lagrimita’ dice que su sobre nombre lo gano tras tatuarse cerca al ojo una lagrima por cada vez que jaló del gatillo.

Pero este muchachito de 1.50 y voz de infante es toda una celebridad en la zona sur del Callao y este es otro de sus hobbies hacer que la gente pelee por dinero.


Temas Relacionados: AsesinatoBalasCallaoCriminalidadLocalesMuerte

También te puede interesar:

DENGUE