Buenos Días Perú

01/04/2024

Asesinan de 40 balazos a presunto cabecilla de banda criminal en Comas

La víctima fue identificada como Jesus Grados Salazar, sujeto que sería la mano derecha del criminal conocido como ‘el jorobado’.




La inseguridad ciudadana continúa incrementándose día a día en el país. Esta vez, un sujeto fue asesinado de 40 balazos en Comas cuando se encontraba en su carro.

A la llegada de los agentes de la PNP se pudieron encontrar todos los casquillos de los proyectiles, por lo que no descartaron que habría sido producto a un supuesto ajuste de cuentas ejecutado por dos sujetos que llegaron a la zona a bordo de una motocicleta. 

IDENTIDAD

Asimismo, la víctima fue identificada como Jesus Grados Salazar, indicado de ser el líder una banda criminal dedicada al robo, extorsión y sicariato en diversos puntos de Lima.

Grados Salazar sería la mano derecha de un delincuente conocido en el mundo del hampa como ‘el jorobado’, quien fue intervenido hace un par de meses tras haber sido investigados por diversos actos delictivos.

Cabe mencionar que, el crimen se suscito a pocos metros de la vivienda de Jesus Grados por lo que los vecinos de Comas pidieron a las autoridades resguardar las calles del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE