Buenos Días Perú

27/03/2024

Carmen de la Legua: retiran vehículos abandonados que eran usados como refugio para gente de mal vivir

Vecinos de Carmen de La Legua, en el Callao, han expresado su preocupación por la presencia de mototaxis abandonadas en las cercanías del colegio Augusto Salazar.




Vecinos de Carmen de La Legua, en el Callao, han expresado su preocupación por la presencia de mototaxis abandonadas en las cercanías del colegio Augusto Salazar. Indican que estos vehículos, que llevan mucho tiempo en el lugar, se han convertido en refugio para delincuentes.

Los residentes también señalan que las personas de mal vivir se reúnen en estos carros para consumir alcohol y drogas, lo cual representa un peligro para los estudiantes de la institución educativa.

OPERATIVO

El alcalde de Carmen de La Legua, Edwards Infante, ha confirmado que estas mototaxis llevan más de tres meses abandonadas en la zona. A pesar de las notificaciones realizadas a los propietarios, solo tres de las mototaxis han sido retiradas hasta el momento.

Ante esta situación, las autoridades locales han tomado medidas para retirar las unidades restantes y llevarlas al depósito municipal. El propietario de una de las mototaxis, que no es del distrito, ha sido notificado y deberá pagar una multa para recuperar su vehículo.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaCarrosMototaxisOperativo

También te puede interesar:

DENGUE